Photo Credit:  Peter Hellberg

Vagonetas

El costo y mano de obra del equipo de conversión es de $59,800. Una vez se haya realizado tu conversión, puedes operar tu vehículo con GNV o con gasolina.

Una vez hayas hecho la conversión, tu ahorro en combustible será de cerca del 50% diario puesto que un litro equivalente de GNV cuesta $10.20, mientras el de gasolina Magna cuesta actualmente $20.50.

En caso de que no cuentes con el dinero para la conversión, nuestra empresa hermana Financiera Sustentable, te la financia a plazos variables (entre 12 y 36 meses) sin enganche!.  

Si quieres una unidad nueva, te la financiamos con un enganche de $25,000!

Photo Credit:  Mitya Ku

Taxis y Uber

Al requerir menos cilindros, el costo y mano de obra del equipo de conversión para un taxi o unidad de Uber es de $37,000. Tras terminar la conversión, el vehículo se puede usar a GNV o a gasolina.

El ahorro en combustible será de aproximadamente el 50% diario puesto que un litro equivalente de GNV cuesta $10.20, mientras el de gasolina Magna está en $20.50.

En caso de que no cuentes con el dinero para la conversión, nuestra empresa hermana Financiera Sustentable, te la financia a plazos variables sin enganche.

Si quieres una unidad nueva, te financiamos cualquier taxi con enganches de hasta $25,000.

 

 

Micros

El costo y mano de obra del equipo de conversión para un micro es de $62,800. Tras terminar la conversión, el vehículo se puede usar a GNV o a gasolina.

El ahorro en combustible será de aproximadamente el 50% diario puesto que un litro equivalente de GNV cuesta $10.20, mientras el de gasolina Magna está en $20.50.

En caso de que no cuentes con el dinero para la conversión, nuestra empresa hermana Financiera Sustentable, te la financia a plazos variables y sin enganche..

Si quieres una unidad nueva, también tenemos opciones de financiamiento para ti.


Conoce cómo hacer tu conversión