ECONÓMICO

                                                   ECONÓMICO

Puesto que el gas natural es abundante, y no requiere de procesos de refinación, el costo del gas natural es más bajo que el de la gasolina.

De igual manera, hoy el GNV en la Zona Metropolitana del Valle de México cuesta apenas $7.94 por litro, mientras que el litro de gasolina Magna se encuentra en $16.39, el de Premium en $17.67, y el litro de diesel $18.53

Así, cuando usas GNV obtendrás ahorros diarios de $130 diarios para un taxi, $300 si para una vagoneta o combi, y $600 para un micro.

¿No tienes como pagar tu conversión a GNV? No te preocupes, nosotros te la financiamos a 12 o 18 meses dependiendo del tipo de vehículo.

                                                      seguro

                                                     seguro

El GNV es Gas Natural, principalmente gas metano, distinto al gas licuado de petróleo, también conocido como GLP.

El gas metano es más liviano que el aire, por lo que siempre se disipa en la atmósfera evitando concentraciones peligrosas. El Gas Natural es inodoro, es por eso que se le debe adicionar odorizante para detectar posibles fugas.

Los tanques de GNV son mis resistentes que los de gasolina, y el GNV tiene la característica de encender casi al doble de la temperatura de la gasolina Magna, por lo que incrementarás la seguridad de tu vehículo al cambiarte a GNV.

 

                                                   ECOLÓGICO

                                                  ECOLÓGICO

El GNV contamina menos que la gasolina puesto que los procesos de combustión son más limpios y la composición química del carburante tiene propiedades más amigables con el medio ambiente. Al consumir GNV, emites en promedio un 35% menos de gases de efecto invernadero y cero hollín. 

Además, el GNV emite en promedio un 70% menos de monóxido de carbono, un 89% menos de hidrocarburos no metánicos, y un 87% menos de óxidos de nitrógeno. 

En un mundo fuertemente afectado por el calentamiento global, esta pueda ser tu oportunidad para hacer una diferencia.